ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
mio.com.co

mio.com.co

Como Tener una Tarjeta Inteligente

La Tarjeta Inteligente sin contacto es el medio de pago, el cual se adquiere para poder hacer el ingreso al sistema. Se trata de una tarjeta similar a un carné configurada y habilitada para validar el ingreso al sistema mediante la carga de saldo.

 

 

Quienes deseen obtener información de cómo adquirir su tarjeta inteligente MIO, pueden solicitar ayuda en las taquillas de las estaciones o identificar los puntos de personalización y recarga más cercanos.

 

¿Cómo utilizar la Tarjeta Inteligente en el sistema MIO?

Para acceder a los buses y estaciones del sistema MIO es necesario tener una tarjeta inteligente, la cual recarga dinero y no número de pasajes. Entre más dinero recargue y mantenga en su tarjeta, menos colas y tiempo requerirá para cargarla.

La tarjeta inteligente puede ser adquirida y recargada en cualquiera de las estaciones del sistema o puntos autorizados identificados de la siguiente forma

 

En las estaciones se pueden encontrar TARJETAS UNIVIAJE, las cuales permiten ingresar a la estación solo cancelando los $2.000 del pasaje. Esta tarjeta es entregada en la taquilla y debe ser depositada en el validador para poder ingresar.

 

La tarjeta tipo univiaje no es válida en los buses del sistema, ni para hacer transbordos.