Servicio al Cliente

mio.com.co

Font Size

Cpanel

Información al Pasajero

LA COMUNIDAD TIENE VOZ EN METROCALI

 

Leer más: Plan de servicios de mayo 2013

Infomación Plan de Contingencia MIO

Usuarios se movilizan en las rutas alternas ofrecidas por el Sistema Desde muy temprano el MIO adoptó el plan de contingencia previsto para el día 30 de enero, debido a la ausencia de seis rutas y 51 vehículos del operador ETM, que no salieron a prestar el servicio por falta de abastecimiento de combustible.

Leer más: Información Plan de contingencia MIO

Informate cómo funcionan las integraciones en el sistema MIO

La integración Virtual es un proceso que permite a los usuarios del SITM MIO dar continuidad a su viaje integrando entre varias rutas del Sistema, pagando un solo pasaje.

Leer más: Informate cómo funcionan las integraciones en el sistema MIO

Tarjetas precargadas MIO

Leer más: Tarjetas precargadas

No compres pasajes en la calle

Leer más: No compres pasajes en la calle

Servicio al Cliente