Informate cómo funcionan las integraciones en el sistema MIO

mio.com.co

Font Size

Cpanel

Informate cómo funcionan las integraciones en el sistema MIO

La integración Virtual es un proceso que permite a los usuarios del SITM MIO dar continuidad a su viaje integrando entre varias rutas del Sistema, pagando un solo pasaje.

 

Integraciones

 

La integración Virtual es un proceso que permite a los usuarios del SITM MIO dar continuidad a su viaje integrando entre varias rutas del Sistema, pagando un solo pasaje.
Un usuario puede acceder al servicio de Transporte Masivo MIO ingresando a través de las estaciones o directamente a los buses, tipo padrón o complementario,abordando en los puntos de parada que se encuentran ubicados a lo largo de la ciudad. El acceso al Sistema es permitido a través de una validación, la cual se realiza acercando la tarjeta inteligente MIO a un validador de estación o de bus, donde se descarga inmediatamente el valor del pasaje.
Una integración virtual, se lleva a cabo cuando un usuario que viene viajando en el Sistema requiere bajarse para abordar otro bus o ingresar a una estación.
Los usuarios que cuenten con su tarjeta MIO tienen la posibilidad de tomar diferentes buses para realizar un viaje, pagando un solo pasaje.
Para el Sistema MIO, un viaje se define como el trayecto que realiza un pasajero entre un origen y un destino, con un propósito específico. En el momento en que el usuario decide iniciar un nuevo viaje, el Sistema le descontará un nuevo pasaje.
Cabe recordar, que los usuarios pueden bajarse en una estación y allí mismo abordar otro bus para iniciar otro trayecto, sin costo adicional, siempre y cuando no abandonen la estación.
Servicio al Cliente Informate cómo funcionan las integraciones en el sistema MIO