Terminal Andrés Sanín - Cambios en las rutas

mio.com.co

Font Size

Cpanel


Rutas Troncales

Las rutas troncales T47A, T47B y T40, después de atender la estación 7 de Agosto en el sentido occidente - oriente, deberán tomar la calzada mixta de la diagonal 15 en el cruce con la Calle 72ª, para luego girar a la derecha por la Avenida Ciudad de Cali y por ésta ir hasta el puente ubicado en la Diagonal 25 para retornarse y acceder a la Terminal Andrés Sanín. 

De regreso, los buses saldrán de la Terminal por la Avenida Ciudad de Cali, para luego girar a la izquierda en el cruce con la Diagonal 15 y por ésta acceder al solo bus, para atender la estación 7 de Agosto y seguir hacia el centro por su recorrido habitual.

 

Rutas Pretroncales

Las rutas P47A y P47B se independizarán totalmente con la operación inicial de la terminal, de tal manera que la ruta P47A solo operará por la Avenida Ciudad de Cali en los dos sentidos y la ruta P47B solo operará por la Autopista Oriental en los dos sentidos, conectando ambas, la terminal Andrés Sanín con la estación Unidad Deportiva. Las rutas P14, P24 y P47B, después de atender la estación 7 de Agosto en el sentido Occidente - Oriente, realizarán un recorrido similar al descrito para las rutas troncales T40, T47A y T47B, tanto para ingresar a la terminal como para salir de ésta.

En este nuevo escenario, las rutas P14, P24 y P47B quedarán atendiendo la estación 7 de Agosto en los dos sentidos. Las rutas P43 y P47A, ingresarán y saldrán de la terminal Andrés Sanín por la Avenida Ciudad de Cali y por lo tanto, no atenderán la estación 7 de Agosto. 

 

Rutas Alimentadoras 

 Las rutas A41, A42, A44 y A47 ingresarán y saldrán de la terminal Andrés Sanín por la Calle 75. Esto implica modificar el recorrido de las rutas A42 y A44 que actualmente se canalizan por la Avenida Ciudad de Cali hacia la estación 7 de Agosto, para que continúen por la Carrera 25 y la Calle 75 hacia la terminal, realizando un recorrido similar al que hacían antes de desviarse hacia la Avenida Ciudad de Cali. De esta manera se reducirá su recorrido y el tiempo de viaje de los usuarios hacia la terminal Andrés Sanín y viceversa. 

El recorrido de la ruta A45 se modificará para que entre y salga de la terminal Andrés Sanín por la Avenida Ciudad de Cali. 

Servicio al Cliente Terminal Andrés Sanín - Cambios en las rutas