Tipos de atención en la línea

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Información general del sistema

Atención y resolución de inquietudes que presentan los usuarios sobre el uso y manejo del sistema. Ej: Información de rutas, frecuencias, horarios de atención, compra de tarjetas, puntos de atención.

Direccionamiento sobre solicitudes

Información sobre el proceso que se debe ejecutar para la recepción efectiva de una solicitud ante el sistema. Ej: permisos para ingresos a las estaciones por parte de entidades, solicitudes comerciales, derechos de petición.

Acuda al CICAC

El “Contact Center” del MIO lo conecta con los CICAC (Centro de información, capacitación y atención al cliente). 

Recuerde que los CICAC, ubicados en:

    • Zona Norte: Menga Avenida 3ra Norte con calle 70 Norte

    • Lunes a sábado de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 am a 6:00 pm.

    • Zona Centro: Metrocali Avenida Vásquez Cobo 23N – 59

    • Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

    • Zona Sur: Cañaveralejo Terminal intermedia Cañaveralejo Calle 5ta entre a carrera 50 y 52

    • Lunes a sábado de 6:00 am a 8:00 pm. Domingos y Festivos: de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:00 pm 5:00 pm.

    • Zona Oriente: Andrés Sanin Calle 73 con carrera 19
      Lunes a sábado de 6:00 am a 8:00 pm. Domingos y Festivos: de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm.

     

son espacios concebidos para que usted resuelva inquietudes a propósito del sistema o presente sugerencias. En cualquiera de los dos centros de información, cada usuario puede personalizar su tarjeta inteligente para tener acceso completo a todos los servicios del sistema de transporte masivo.

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