NUEVA RUTA DEL MIO SE INTEGRA CON EL BULEVAR DEL RÍO

mio.com.co

Font Size

Cpanel

NUEVA RUTA DEL MIO SE INTEGRA CON EL BULEVAR DEL RÍO

NUEVA RUTA DEL MIO SE INTEGRA CON EL BULEVAR DEL RÍO

Desde este sábado 5 de octubre, la nueva ruta A01B atenderá la parada de la Clínica Comfenalco en la Calle 5 y realizará las tres paradas sobre el Bulevar del Río. ·        

La ruta P27D dejará de atender el Bulevar del Río y se desviará por la Carrera 10 y la Calle 15, atendiendo las estaciones Petecuy y San Pedro. 

El próximo sábado 5 de octubre entrará en funcionamiento la nueva ruta A01B, que operará con bus padrón y que integrará la zona del Bulevar del Río y el CAM con el sistema troncal del Centro. De acuerdo con Metro Cali, la A01B Bulevar del Río – Centro atenderá las estaciones Torre de Cali, Centro, Fray Damián y San Bosco. Asimismo, realizará las paradas que están ubicadas en la Clínica Comfenalco de la Calle 5 y el Bulevar del Río. Para facilidad de los usuarios, a partir de la misma fecha, la ruta A01 modificará su nomenclatura y se llamará A01A San Pascual – CAM,  conservando su recorrido y las paradas.   

La entrada en circulación de la ruta A01B permitirá que la ruta P27D ajuste su recorrido en el sentido Capri – Terminal Menga, evitando las paradas en el Bulevar del Río y la Clínica Comfenalco en la Calle 5.   En el Centro, a la altura de la Carrera 10, la ruta se desviará hacia la Calle 15 donde atenderá las estaciones Petecuy y San Pedro para seguir por la Avenida 6N y la Calle 70 hasta la Terminal Menga.

ECORRIDOS RUTA A01B

BULEVAR DEL RÍO – CENTRO

Comenzará su recorrido en la estación San Bosco. Continúa por la Calle 9, Carrera 10 y Calle 5 hasta el Bulevar del Río. Pasa por la Calle 15N, Avenida 4N y Calle 21 hasta la Avenida Las Américas. Sigue por la Calle 13 y la Carrera 15 hasta la Estación San Bosco. 

RUTA P27D

CAPRI – CENTRO - TERMINAL MENGA

La ruta iniciará su recorrido en el sentido Capri – Terminal Menga, en la estación Capri, continuará por la Calle 5 hasta la Carrera 80, donde retornará para continuar por la Calle 5 hasta la Carrera 66. Continúa por la Calle 9, Carrera 32, Calle 7 y Calle 5. Luego se desviará por la Carrera 10 y la Calle 15, atendiendo las estaciones Petecuy y San Pedro. Seguirá por la Avenida 3N, la Calle 18N, Avenida 6N y Calle 70 hasta la Terminal Menga. 

Foto: Armando Rojas

Oficina de Comunicaciones Metro Cali www.metrocali.gov.co

Noticias Información al Pasajero NUEVA RUTA DEL MIO SE INTEGRA CON EL BULEVAR DEL RÍO