A RUTA P70B MODIFICA Y EXTIENDE SU RECORRIDO HASTA CAPRI

mio.com.co

Font Size

Cpanel

A RUTA P70B MODIFICA Y EXTIENDE SU RECORRIDO HASTA CAPRI

La extensión del recorrido hacia la Estación Capri obedece a los resultados de las encuestas en campo (origen – destino), que continuamente realiza Metro Cali para mejorar el servicio del MIO.
En la Estación Capri los usuarios que se dirigen a Meléndez pueden hacer integración con la ruta A12C y los que van hacia el sector de universidades con las rutas troncales E21, E31, T31 y la pretroncal P17.


A partir del 16 de diciembre, la ruta pretroncal P70B Centro - Capri modifica y extiende su recorrido con el propósito de mejorar la conectividad de los usuarios que se dirigen hacia el Sur, por los corredores de la Calle 5 o la Calle 13 (Avenida Pasoancho).


En la Estación Capri los usuarios que continúen hacia el Sur pueden hacer uso de las rutas troncales E31, E21 y T31 hasta la Estación Universidades o la ruta A12C que llega al barrio Meléndez.


La ruta P70B dejará de atender las paradas localizadas sobre la Carrera 66, las cuales pasarán a ser atendidas por la ruta alimentadora A77, haciendo integración en la Estación Refugio.  Las paradas ubicadas en el tramo de la Carrera 56, entre las calles 14 y 13, serán atendidas por las rutas P47C y P71.  Las paradas en la Calle 14, entre las carreras 66 y 56, serán atendidas por la ruta P10B.

capri

Recorrido de la ruta P70B atenderá las estaciones Pampalinda, Refugio, Caldas y Capri (en sentido Norte – Sur), para continuar por la Carrera 80 hasta el retorno previo a la Calle 14 para tomar la Calle 13 hacia el Centro. 

En la zona centro, de regreso hacia el Sur, la ruta hará una parada en el vagón central de la Estación San Pascual, para agilizar la conectividad de los viajes provenientes del Oriente y Oeste, que deseen conectar hacia el Sur por la Calle 15 y la Avenida Pasoancho.

Oficina de Comunicaciones MetroCali

www.metrocali.gov.co

Noticias Información al Pasajero A RUTA P70B MODIFICA Y EXTIENDE SU RECORRIDO HASTA CAPRI