SE OPTIMIZAN SERVICIOS DEL MIO, A PARTIR DEL 7 DE MAYO

mio.com.co

Font Size

Cpanel

SE OPTIMIZAN SERVICIOS DEL MIO, A PARTIR DEL 7 DE MAYO

Apartir de este miércoles 7 de mayo, se presentan modificaciones en  rutas del MIO; todo esto, con el fin de mejorar la regularidad y calidad en el servicio.
- Metro Cali presenta opciones de movilidad para las rutas que temporalmente no operarán.

Con el objetivo de optimizar la prestación del servicio, a partir de este miércoles 7 de mayo, doce rutas del MIO presentarán ajustes en su operación, buscando con ello mejorar la calidad y regularidad del servicio.


Modificación en las siguientes rutas:

RUTA P32. No operará temporalmente. Como opción, los usuarios podrán abordar la NUEVA RUTA A37B SENA – Flora Industrial, la cual atenderá la Comuna 5 integrando con la estación Flora Industrial.

RUTA A42A.  Ajusta su recorrido hasta la estación Nuevo Latir. Deja de atender la parada Comfandi Calipso y las estaciones Amanecer y Troncal Unida.

RUTA A56. Ajusta su recorrido prestando servicio hasta la parada ubicada en el Colegio Nuevo latir (Cra 28D); deja de atender la parada Comfandi Calipso y las estaciones Amanecer y Troncal Unida.

RUTA P27C. Extiende su recorrido por la Autopista Suroriental hasta la Cra 66 con Cll 10, atendiendo las estaciones de Caldas y Capri. Deja de atender la Cra 39 y la 56, además de las estaciones Tequendama, Unidad Deportiva y Plaza de Toros.

RUTA P27D. Modifica su recorrido. Al salir de la Terminal Menga toma la Cll 70, Av. 6N e ingresa al Centro atendiendo las estaciones Santa Rosa, Fray Damián y San Bosco, continuando su recorrido por la Avenida Roosevelt con destino la estación Capri. De regreso, prestará servicio por la Calle 9 hasta el Centro, atendiendo las Estaciones San Bosco, San Pascual, Sucre, Petecuy  y San Pedro hasta llegar a la Terminal Menga.

RUTA P53. Cambia su nombre a P52D, prestando servicio hasta la glorieta de la Calle 34 (Glorieta de la Solidaridad); deja de atender la Cll 34, Cra 5 y estación Chiminangos.

 


SE OPTIMIZAN SERVICIOS DEL MIO, A PARTIR DEL 7 DE MAYO

RUTA P20.  No operará temporalmente, como ruta alterna los usuarios pueden abordar la P72.

RUTA P74A.  No operará temporalmente, como ruta alterna los usuarios pueden abordar la P27C.

RUTA P74B. No operará temporalmente, como ruta alterna los usuarios pueden abordar la P27C.RUTA A45A. No operará temporalmente, como ruta alterna los usuarios pueden abordar la P12A sobre la Avenida Ciudad de Cali.

RUTA P27A. No operará temporalmente, Como ruta alterna, los usuarios pueden abordar la rutaP27D

RUTA A23. No operará temporalmente, como ruta alterna los usuarios pueden abordar la E27 sobre la Avenida 2N y la calle 55N, del barrio Los Álamos.  

RUTA A48. No operará temporalmente, como ruta alterna los usuarios pueden abordar la P12A sobre la Av. Ciudad de Cali o acceder al Sistema a través de la estación 7 de agosto.

RUTA A51.  No operará temporalmente.  Como rutas alternas los usuarios pueden abordar sobre la Cra 27, las rutas A42A y A56. Por la Cll 123, la ruta A41A que los acerca a la Terminal Andrés Sanín.  Por la calle 121, pueden utilizar la ruta T42 que los acerca al Centro y las Avenida Las Américas o la ruta A47, que  va hasta  la Terminal Andrés Sanín.

RUTA A54. No operará temporalmente, como ruta alterna los usuarios pueden abordar la P12A sobre la Av. Ciudad de Cali o acceder al Sistema a través de las estaciones Nuevo Latir, Amanecer y Troncal Unida. Sobre la autopista Oriental, pueden tomar las rutas P21B y P47B.

Oficina de Comunicaciones MetroCali

www.metrocali.gov.co

Noticias Información al Pasajero SE OPTIMIZAN SERVICIOS DEL MIO, A PARTIR DEL 7 DE MAYO