Paradas 5, nueva aplicación

mio.com.co

Font Size

Cpanel
Por medio de este aplicativo, usted podrá encontrar las paradas y a su vez, el tiempo de llegada de las rutas del SITM-MIO más cercanas, ya sea por medio de su localización "estoy aquí", una dirección específica o simplemente las paradas de las estaciones. Estoy aquí:se puede seleccionar de dos formas: en el home con el botón "estoy aquí" o con el botón ubicado en la parte superior a la derecha del buscador de direcciones ; al presionar cualquiera de ellos se fijará la localización del usuario, sea en Smartphone (gps) o computadora (la geolocalización esta definida por el servicio de internet en algunos casos puede variar la dirección) luego usted podrá mover el punto azul de localización para determinar otra búsqueda en el mapa . Por dirección: con esta opción usted podrá definir el lugar de búsqueda, ya sea una dirección (ej: Cl 9b 29 44) o por referencia (ej: Chipichape). Simplemente escriba lo que solicita y selecciona la opción mas acertada.

Paradas de las estaciones: Con esta opción se filtra todas las paradas del SITM-MIO. Para sólo ver las estaciones del sistema, en la página inicial puede seleccionar la estación escribiendo su nombre y ya dentro del aplicativo tendrá la opción de buscarla por corredor troncal (en este caso no se mostrará ninguna otra parada externa a las estaciones).

Además, el punto de ubicación azul se puede reubicar dentro del mapa presionando y moviendoel mouse para encontrar más paradas

Ingresa aqui!! 

Noticias Información al Pasajero Paradas 5, nueva aplicación