Google y planea tu viaje

mio.com.co

Font Size

Cpanel

Para generar un plan de ruta óptimo y ubicar más fácil las direcciones y lugares de interés, hemos integrado la tecnología de Google a la aplicación “Planea tu viaje” para que solo digites Desde y Hasta donde quieres llegar.

Desde: Podrá consultar el lugar en la búsqueda, ya sea una dirección (ej: Cl 9b 29 44) o por referencia (ej: Chipichape). Simplemente escriba lo que solicita y selecciona la opción mas acertada.

Hasta:Usted podrá definir el lugar de destino, ya sea una dirección (ej: Cl 9b 29 44) o por referencia (ej: Chipichape). Simplemente escriba lo que solicita y selecciona la opción mas acertada.

Continuar Conexión Luego de definir su lugar de inicio y destino, aparecerá la selección de planea tu viaje en donde podrá variar su fecha u hora y lanzar la conexión.

Final Se mostraran las conexiones con las direcciones definidas.

Estoy aquí También puedes usar tu ubicación para “planear tu viaje”; (para esto, debes tener activado el GPS en tu celular o activar los servicios de geo-localización en tu computador). Tan solo escribe tu destino, selecciona la opción más acertada y presiona “Estoy aquí”.