Ubícate en el MIO con el nuevo mapa troncal

mio.com.co

Font Size

Cpanel

Ubícate en el MIO con el nuevo mapa troncal

Ahora los usuarios del MIO cuentan con un nuevo mapa troncal para ubicarse dentro del Sistema. Este mapa tiene incorporados los servicios, que desde el pasado 10 de septiembre, está prestando la Terminal de Cabecera Paso del Comercio.

Los usuarios pueden ver las distancias entre un punto y otro de acuerdo con la nomenclatura (barrios de la ciudad), a diferencia del anterior que era un mapa más esquemático. El mapa actual cuenta con las diferentes estaciones y terminales que componen el Sistema, y las rutas que ingresan a cada una de ellas. Además, la información de la zona Centro tiene un mayor puntaje, debido a la cantidad de rutas que transitan por este sitio.
Para que el usuario se informe sobre la estación más cercana al lugar que visita, a este mapa se le añadieron los hitos de ciudad cercanos al Masivo. De esta forma, el turista también, sabrá cuál es la estación que está próxima a su lugar de esparcimiento.
Adicionalmente, se incluye la guía para llegar a tu destino, una infografía que le muestra al usuario cómo moverse en el MIO. A su vez, se encuentra la explicación de la integración virtual, los canales de información con los que cuentan los usuarios, y se incluyó la manera de acceder a la aplicación móvil moovit.
Algo importante, es que en el nuevo mapa los viajeros también pueden ver el significado de las letras y números que aparecen en el lúmino frontal de los buses del masivo.
Por último, los pasajeros pueden encontrar la tabla de rutas con sus respectivos horarios de operación.
Este nuevo mapa buscó optimizar la información que se brinda al usuario, permitiendo que su experiencia de viaje sea rápida y eficaz
Síganos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO
Twitter: https://twitter.com/METROCALI
Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ
Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/
OFICINA DE COMUNICACIONES
METRO CALI S.A.

Noticias Información al Pasajero Ubícate en el MIO con el nuevo mapa troncal