¿Si tengo algún inconveniente con mi tarjeta MIO qué debo hacer?

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¿Si tengo algún inconveniente con mi tarjeta MIO qué debo hacer? 

  

Ante cualquier inconveniente con su tarjeta, deberá comunicarse con la líneade atención al usuario AZULINEA 6204040 o a nuestro sistema de atenciónvirtual Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se le brindará atención pertinente.Sus inquietudes serán atendidas personalmente en los CICAC (Centro deinformación, capacitación y Atención al Cliente) ubicados en:


Zona Norte:

Menga

Lunes a sábado de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Zona Centro:

Metrocali Avenida Vásquez Cobo 23N – 59

Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Zona Sur:

Terminal intermedia Cañaveralejo Calle 5ta entre a carrera 50 y 52

Lunes a sábado de 6:00 am a 8:00 pm. Domingos y Festivos: de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:00 pm 5:00 pm.

Zona Oriente:

Andrés Sanin Calle 73 con carrera 19

Lunes a sábado de 8:00 am. a 12:00 m. y 2:00 pm a 6:00pm.

Zona Oriente:

Calipso Calle 36 entre carrera 28D y 29

Lunes a sábado de 8:00 am. a 12:00 m. y 2:00 pm a 6:00pm.

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