RYT

mio.com.co

Font Size

Cpanel

R&T en cifras


¿QUÉ HACEMOS?

R&T parte de un compromiso con la movilidad sustentable, a través de servicios de recaudo y tecnología.

Sistema de recaudo con experiencia, flexibilidad, tecnología y servicios ajustados a las necesidades de los usuarios del MIO. Implementado soluciones como:

Recaudo:

  • La Tarjeta Inteligente Sin Contacto (TISC) permite al usuario hacer transbordos a otros buses o estaciones pagando un solo pasaje.
  • El pasaje a crédito, facilita a los usuarios ingresar buses y estaciones cuando no cuenten con saldo en su tarjeta. El Sistema les presta hasta el valor de un pasaje.

Tecnología:

El Sistema de Control y Gestión de la Operación suministrado por R&T para los vehículos de transporte masivo, consiste en un paquete de módulos tecnológicos, IVU Suite, que planifica rutas; programa y despacha buses y conductores, monitorea y regula los buses durante la operación, informa a los pasajeros, asegura conexiones entre buses de diferentes rutas, controla semáforos y procesa datos.

 
¿CÓMO LO HACEMOS?

 
R&T le apuesta a la transformación de las ciudades, a mejorar la movilidad y la calidad de vida de sus ciudadanos ofreciendo un transporte eficiente, seguro, integrado y sustentable.

 

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LOS USUARIOS

R&T trabaja con técnologias eficientes evolucionadas e implementadas en sistemas de transporte de grandes capitales del mundo como Berlín, Sao Paulo y Londres.

 Para el MIO de Cali, ofrece tecnologías adaptables a sus necesidades particulares; operando un proyecto funcional, el cual cuenta con un sistema de Tarjeta Inteligente Sin Contacto (TISC) en estaciones y buses, red externa de venta y recarga de tarjetas en los barrios, sistema de planeación, programación y optimización de flota y conductores, computador a bordo, información al usuario en tiempo real y web, reportes y estadísticas, sistemas de seguridad. comunicaciones inalámbricas, y fibra óptica entre estaciones, patios y centros de datos.

Nuestro compromiso


En R&T trabajamos para mejorar la calidad de la movilidad de los ciudadanos, brindando tecnologías eficientes y evolucionadas. 

Nuestro motivación

Le apostamos al reconocimiento de nuestros usuarios, a convertirnos en el mejor aliado en los sistemas de recaudo, información y servicios complementarios para empresas del sector; contribuyendo de esta manera a mejorar su movilidad e impactar positivamente en la sociedad.

RYT R&T en cifras