Terminal Andrés Sanín

mio.com.co

Font Size

Cpanel

foto1 operacion andres sanin

Operación inicial: Plataformas 2 y 3

Cómo una forma de afianzar el servicio del MIO en el oriente de Cali, lo que representará una mejora en las frecuencias en toda la ciudad, el funcionamiento de la Terminal Andrés Sanín que tendrá uso de dos de las plataformas centrales donde se trasladarán todas las rutas que actualmente están operando en el sector de la estación 7 de Agosto. De esta manera se eliminarán los problemas de congestión de usuarios dentro de la estación 7 de Agosto, mejorando las condiciones de seguridad y reduciendo los tiempos de trasbordo.

Operación Inicial

Aunque la Terminal Andrés Sanín contará con 5 plataformas, inicialmente se habilitarán solo las plataformas 2 y 3. En la plataforma 2, llegarán los buses de las rutas troncales y pretroncales, donde los usuarios descenderán y ascenderán a los buses por las puertas del costado izquierdo, de manera similar a como lo hacen en la actualidad en la estación 7 de Agosto. En la Plataforma 3 llegarán los buses de las rutas alimentadoras A41, A42, A44, A45 y A47, donde los usuarios descenderán y abordarán por las puertas del lado derecho. 

En un comienzo, estas plataformas estarán aisladas del exterior, por lo que los usuarios solo podrán ingresar o salir de la terminal en bus. 

Noticias Actualidad Terminal Andrés Sanín