LA PRIMERA BIENAL DE DANZA, ‘ARRANCA’ EN EL MIO

mio.com.co

Font Size

Cpanel

LA PRIMERA BIENAL DE DANZA, ‘ARRANCA’ EN EL MIO

Apartir de este viernes, y durante tres días, la academia Tango Vivo  & Salsa Viva se tomará la estación Unidad Deportiva y la terminal Andrés Sanín con un recorrido artístico por diferentes géneros de la danza.
• El MIO se une a la Primera Bienal Internacional de Danza de Cali para acercar a los usuarios del Sistema, a este importante evento de ciudad. 

Boletín de prensa, 129. Como antesala a la Primera Bienal Internacional de Danza de Cali, que se llevará acabo entre el 4 y el 11 de noviembre en la ciudad, este viernes el SITM MIO se transforma nuevamente en un escenario cultural para exhibir algunas de las manifestaciones artísticas enmarcadas en este importante evento.
Durante tres días, los usuarios del Sistema disfrutarán de un recorrido artístico por diferentes géneros de la danza (salsa, samba, música urbana, cumbia, entre otros), realizado por la academia Tango Vivo  & Salsa Viva.
El primer escenario del MIO donde se hará la muestra de danza es la estación Unidad Deportiva, el viernes 1 de noviembre desde las 9:00 a.m. y hasta las 11:30 a.m. con seis bailarines, quienes se encargarán de contagiar a los caleños que se movilicen por la estación. En la tarde, de 1:00 p.m. a  4:00 p.m., el show se trasladará hacia la terminal Andrés Sanín. 
La programación de la Bienal de Danza en el MIO continuará el sábado 2 de noviembre y el domingo 3 de noviembre, en los mismos escenarios del Sistema y a la misma hora. 
Tango Vivo & Salsa Viva es una organización creada en el año 2004, integrada por bailarines profesionales de salsa, bailes latinos, tango, danza internacional y bailes urbanos. Campeones mundiales de tango en el año 2010 y campeones internacionales de salsa en el año 2011. 
Alrededor de 700 bailarines en escena y 28 compañías internacionales y nacionales participarán de la Primera Bienal Internacional de Danza de Cali.  

Bienal de danza

Programación Escenarios MIO

Viernes, 1 de noviembre - Estación Unidad DeportivaHora: 9:00 a.m. a 11:30 a.m.- Terminal Andrés Sanín Hora: 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Sábado, 2 de noviembre- Terminal Andrés Sanín Hora: 9:00 a.m. a 11:30 a.m.- Estación Unidad DeportivaHora: 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Domingo, 3 de noviembre- Terminal Andrés Sanín Hora: 9:00 a.m. a 11:30 a.m.- Estación Unidad Deportiva Hora: 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

 

Oficina de Comunicaciones MetroCali

www.metrocali.gov.co

Noticias Actualidad LA PRIMERA BIENAL DE DANZA, ‘ARRANCA’ EN EL MIO