UTR&T

mio.com.co

Font Size

Cpanel

 

Unión Temporal Recaudo y Tecnología,Un gran operador tecnológico moviendo el progreso y los sueños de los caleños.

 
Compromiso, tecnología y conocimiento, son los componentes que soportan, desde hace tres años, el trabajo diario de la Unión Temporal Recaudo y Tecnología, la empresa encargada de la operación y el recaudo del Sistema de Transporte Masivo, MIO, de Santiago de Cali. Unión Temporal Recaudo y Tecnología, es un importante grupo económico y tecnológico, liderado por el ingeniero Arturo Villareal y conformado por empresas colombianas y extranjeras, todas, con una amplia experiencia en desarrollos tecnológicos para sistemas de transporte y servicios de recaudo y comunicaciones.


EMPRESAS UTR&T

IVU TRAFFIC TECHNOLOGIES AG,

Empresa Alemana, con casa matriz en Berlín, cuenta en su planta con más de 300 ingenieros, encargados de asegurar desde hace más de 30 años un transporte puntual y seguro en grandes ciudades del mundo como Berlín, Londres, Países Bajos, Viena, entre otras. Sobre la base de los productos estandarizados de la IVU.suite e IVU soluciones informáticas se planifican, optimizan y controlan flotas de vehículos y operadores; éste es precisamente el gran aporte de IVU Traffic, proveer los equipos que hacen posible la gestión y la operación del MIO.

ENERGIA INTERGAL ANDINA S.A.,

Empresa Colombiana, con sede principal, D.C. Orientada a brindar soluciones integrales en sistemas de telecomunicaciones, energía y saneamiento básico. Su aporte para el Sistema MIO es el suministro de fibra óptica, el montaje del Centro de Datos, la adecuación de instalaciones de oficinas y taquillas, y los equipos de soporte eléctrico y ambiental.

APB PRODATA,

Empresa Brasileña con 18 años de experiencia en la fabricación de  equipos de recaudo para sistemas de transporte. Cuenta con oficinas en Sao Paulo y Río de Janeiro, dos principales centros de negocios de Brasil.APB ProData tiene en su historial el desarrollo de 138 proyectos, de norte a sur de Brasil, con sistemas para todo tipo de modos de funcionamiento como autobuses, ferrys, trenes y subterráneos.Para el Sistema MIO, APB Prodata suministra los equipos de recaudo, validadores en estaciones y buses, y su tecnología.

DISELECSA, (Distribuciones Eléctricas de Sabanas Limitada)

Firma Colombiana, dedicada a los servicios relacionados con Obras de Ingeniería, especialmente los concernientes a actividades electromecánicas. Diselecsa Ltda. desarrolla múltiples proyectos de todo tipo, desde operación y repotenciación de alumbrado, hasta proyectos de instalación de redes de gran envergadura nacional e internacionalmente.

Dentro de R&T, Diselecsa aporta un importante apoyo financiero y soporte gerencial.

SIEMENS,

Siemens Austral-Andina hace parte del conglomerado mundial de Siemens, compuesto por nueve países (Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Esta empresa es líder en aplicaciones de ingeniería eléctrica y electrónica, pionera en Eficiencia Energética, Productividad Industrial, Cuidado de la Salud accesible y personalizado y Soluciones Inteligentes para la Infraestructura. Siemens es el proveedor de la semaforización del sistema MIO, centros de apoyo como Mesa de Ayuda, Contact Center y Clearing.