ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Plan 9 de abril

mio.com.co

Plan  9 de abril

Debido al creciente incumplimiento de vehículos por parte de Unimetro, que afecta de manera negativa la prestación del servicio a los usuarios del MIO; Metro Cali toma la decisión de implementar un plan de acción que permita mitigar el impacto ocasionado suspendiendo, a partir del 9 de abril, ocho rutas del Masivo que tienen baja demanda y que operan en sectores donde hay rutas alternativas.

Con ello se pretende concentrar la flota, para robustecer el servicio en otras zonas de la ciudad donde se presenta una gran demanda de usuarios, buscando mejorar las frecuencias en el servicio y la calidad del mismo. Los sectores donde se suspenderán las rutas, quedarán atendidos por otras alternativas de transporte del MIO.

Rutas a suspender y rutas alternas:

- Ruta A07B San Judas Tadeo – Centro: alternativas P10D (por las Calles 14 y 16) y P10B (por la Calle 14).
- Ruta A31Floralia – Chiminangos: alternativas A21 y A33 (en la Carrera 4N en Floralia).
- Ruta A45A Alfonso López - Terminal Andrés Sanín: alternativas P12A (por la Avenida Ciudad de Cali).
- Ruta A82 Ciudad Córdoba - El Vallado - Terminal Calipso: alternativas P47C (en la Calle 48) y P52D (en la Carrera 46), P12A (en la Avenida Ciudad de Cali) y P21B (en la Autopista Oriental).

- Ruta A84 Llano verde - Terminal Calipso: alternativas P52D (en la Carrera 46), P14A y P12A (en la Avenida Ciudad de Cali) y P47C (en la Calle 48).

IMG23

- Ruta A86 Morichal - Terminal Calipso: alternativas P12A y P14A (en la Avenida Ciudad de Cali), P47C (en la Calle 48), P21B (en la Calle 70) y P52D (en la Carrera 46).

- P30B Floralia - CAM – Centro: alternativas A33 y A21 (en la Carrera 4N Floralia).
- Ruta P57 Los Mangos - Unidad Deportiva: alternativa P47C (en la Avenida Ciudad de Cali y la Carrera 56), P71 (conexión en Unidad Deportiva), P12A y P14A (en Avenida Ciudad de Cali) y T57 (en Nuevo Latir).

Desde Metro Cali se trabaja por la razón de ser del Sistema MIO: los usuarios. En esa medida, todas las acciones que se toman están encaminadas a la satisfacción y bienestar de los pasajeros.

oficina de Comunicaciones MetroCali

www.metrocali.gov.co