Preguntas Frecuentes
¿Las recargas efectuadas tienen una fecha de vencimiento?
Leer más: ¿Las recargas efectuadas tienen una fecha de vencimiento?
¿Por qué es importante tener la tarjeta MIO personalizada?
- No se maneja dinero en efectivo para ingresar a un bus o estación.
- Máxima seguridad en tus transacciones ya que cuenta con mecanismos anti clonación de última generación.
- Puede realizar recargas de varios pasajes en cualquiera de los puntos autorizados y así evita hacer colas frecuentemente.
- Puede realizar trasbordos entre buses y estaciones para llegar a su destino.
- En caso de pérdida o daño, usted puede bloquear su tarjeta y transferir es saldo a una nueva, llamando a la Línea de Atención al Cliente 620-4040.
- Puede solicitar un extracto de la tarjeta para tener control de los gastos.
- Pasaje Crédito.
¿Si tengo algún inconveniente con mi tarjeta MIO qué debo hacer?
Leer más: ¿Si tengo algún inconveniente con mi tarjeta MIO qué debo hacer?
¿Qué debe hacer uno para adquirir tarjetas MIO para sus empleados?
Leer más: ¿Qué debe hacer uno para adquirir tarjetas MIO para sus empleados?